Bienvenidos

¿Qué es Adoradores 2014?


Ver todos los videos de Adoradores 2013 aquí

Dios a través de sus profetas ha hablado que: EL DON REDENTIVO DE HONDURAS ES LA ADORACION. Obedeciendo al mandato y la estrategia de Dios, el Ministerio Tsebaoth está desarrollando el proyecto ADORADORES 2014 (Conectados a Su Palpitar) El cual es un altar de adoración por la nación de Honduras que se pretende levantar de forma masiva en la ciudad de Tegucigalpa, convocando al cuerpo de Cristo de toda la nación para adorar e interceder para que los cielos sean abiertos y la gloria de Dios descienda. El evento contará con la ministración de salmistas y ministros nacionales e internacionales.

Adoradores 2014 es significativo porque estamos en una temporada de edificar en el reino de Dios a través de la adoración. Dios ha abierto puertas donde nos esta llamando entran en una nueva dimensión de intimidad con Él, para darnos a conocer sus estrategias para este tiempo.

¿Cómo se llevará a cabo?

Adoradores 2014 será desarrollado mediante una convocatoria para levantar altar de adoración, del 16 al 21 de Marzo se desarrollara en un horario de 6 a 9 p.m. El día 22 de Marzo tendremos un cierre de 12 horas continuas con varios salmistas proféticos nacionales e internacionales quienes estarán cubriendo turnos como en el Tabernáculo de David, alternando con proclamas, actos e intercesión profética dirigida por autoridades de la iglesia de Cristo representando a las diversas regiones del país.

Cuales son los objetivos de Adoradores 2014

Provocar que los cielos se abran por medio de la adoración en unidad de la iglesia de Cristo. Que como en los días de Elías, el fuego descienda y con él la lluvia; provocando que la tierra sea sanada, y las fuerzas del enemigo retrocedan, dando lugar al poderoso avivamiento que ha sido anunciado por los profetas para nuestra nación y que afectará aun a otras naciones.

 

Adoradores 2012
Adoradores 2013

 

salmistas

Paul Wilbur


Paul WilburPaul Wilbur es un pastor, compositor y cantautor que cultiva un estilo musical con letras basadas en el Judaísmo Mesiánico. Ha producido varios álbumes en diferentes idiomas, predominantemente en inglés y español, bajo el sello de "Integrity music" e "Israel hope" entre otros. También ha realizado tres producciones discográficas en Israel.

Con la compañía Integrity Incorporated, grabó el disco "Up to Zion" o Celebración en Sión, la mayoría de discos los ha grabado con Hosanna Music.

Posteriormente ha grabado 5 albums más y en varios idiomas los cuales son conocidos alrededor del mundo.

Actualmente es director de Wilbur Ministries, cuyo fin es llevar el evangelio a judíos y no judíos y realizar actos de ayuda humanitaria como brigadas médicas.

Actualmente se congrega en una iglesia de Jacsonville, Florida; en donde reside actualmente. Ha enfocado su ministerio a la comunidad judía, por medio de sus canciones, que cantan al Mesías de Israel.

VER VIDEOS

Conquistando Fronteras

Conquistando FronterasGrupo de alabanza y adoracion vertical, dentro de sus producciones se destaca "Sube mas Alto", "Cordero y León" y su reciente album "Altísimo".

Se caracterizan por propiciar una atmósfera para que los milagros de Dios sucedan y llevar al pueblo a una adoración colectiva de trono.

VER VIDEOS

Abiel Rodríguez

Conquistando FronterasAbiel Rodríguez Peña. Nieto e hijo de Pastores. De 35 años, con 15 años de ministerio.  Casado con Heather Fullerton y padre de tres hermosos hijos: Daniela, Abiel y Elian. Actualmente es parte del equipo pastoral de La Iglesia El Tabernáculo de Nuevo Laredo,  Tam. Méx. Junto a sus padres Abiel y Beatriz Rodríguez en donde es Director de los ministerios de alabanza e infantil,  ademas de ser consejero juvenil. Dios lo ha llevado por algunas ciudades del país y países como Estados Unidos, Guatemala y Honduras para ministrar la palabra y tiempos de adoración. Cuenta con una grabación la cual esta por salir titulada "Quedate".

Desde el 2010 trabaja llevando Noches de Adoración en el norte del país con reconocidos adoradores, bajo el ministerio Expansión Producciones el cual dirige junto a su esposa y un grupo de jóvenes apasionados por ver la Gloria de Dios,  todo esto con la finalidad de establecer altares de adoración y avanzar el Reino de Dios en la tierra. Una de sus pasiones es predicar y llevar a la juventud a una experiencia real con Jesús

Adoracion

Edificando en adoración

“Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.” Hebreos 11:4

Paul WilburLos primeros actos de Adoración.

Génesis 4:2-12 Nos habla acerca de dos hermanos que se presentan delante de Dios y cada uno de ellos trae la ofrenda de lo que cada uno hace. Abel era pastor de ovejas y Caín era labrador de la tierra. La escritura dice que Abel trajo del primogénito de sus ovejas, de los más gordos de ellos; mientras que Caín llevó lo mejor del fruto de la tierra.

Antes de que se presentara este tipo de ofrendas al Señor, la Escritura nos revela que había una manera diferente de cómo acercarse a Dios. La Biblia nos hace un énfasis, en Génesis 2, acerca de la forma en como Dios se comunicaba con el hombre; Adán y Eva hablaban con Dios y Dios se paseaba en medio del Huerto del Edén. O sea que ellos hablaban directamente con Dios cara a cara. Dice la Escritura que ellos estaban desnudos, vestidos de la gloria de Dios, por lo tanto no había culpa, temor ni vergüenza porque no había pecado.

Pero llegó un momento en el cual el hombre quebrantó esa manifestación de mantener esa comunión directa con Dios, esa capacidad que Dios le ha dado al hombre de tener una relación directa, sin necesidad de sacrificar animales u otro tipo de ofrendas. Este quebrantamiento sucede en Génesis 3. Dice la Escritura que Dios había presentado a Adán todos los árboles que había en el huerto, pero Dios le dijo que de todos los frutos que había en el huerto podía comer, menos del árbol de la ciencia del bien y del mal. Es entonces  cuando la serpiente, que era el animal más astuto de todos los animales del huerto, se levanta y comienza a seducir a Eva para que ella pudiese comer de ese fruto prohibido. Pero una vez que ellos comieron de este fruto sus ojos les fueron abiertos y una vez que sus ojos les fueron abiertos ellos comienzan a tener un sentimiento que nunca antes había existido en la tierra, se sentían avergonzados y dicha vergüenza fue acarreada por la culpa y el temor.

En el momento que se dieron cuenta que estaban desnudos, consiguieron hojas de higueras y se hicieron delantales, pero cuando oyeron la voz de Jehová, que se paseaba en el huerto, se escondieron de la presencia de Jehová entre los árboles del huerto. Antes de este acontecimiento, ellos no se escondían, sino que hablaban y se deleitaban en escuchar a Dios. Pero una vez que ellos pecan y sus ojos les son abiertos, lejos de sentirse atraídos por Dios, buscaron tapar su desnudez.

Inmediatamente que desobedecen se comienza a levantar una muralla entre ellos y la presencia de Dios. Ya no existía la libertad de hablar como antes, ellos fueron sacados del huerto del Edén.

Pero finalmente, cuando Dios les habla, ellos responden a la voz de Dios y le dicen que se sienten avergonzados. Adán y Eva se pusieron esos delantales como una manera de justificarse delante de Dios, para no sentirse más desnudos. Pero cuando se presentaron delante de Dios y Dios los vio, dice la Escritura que Dios hizo para el hombre y su mujer túnicas de pieles y los vistió.

Dios mismo les hizo las túnicas de pieles de animales. Desde ese momento Dios estaba estableciendo, como una simbología o una señal profética, lo que sería la salvación para la humanidad entera a través de Jesucristo. A partir de ese momento, por cuanto el hombre había perdido la capacidad de relacionarse con Dios a causa del pecado, el hombre necesitaba vestirse de la justicia de Dios. El hombre había hecho delantales de higueras cosidas, lo que ellos trataban era vestirse en su propia justicia pero Dios cambió sus vestiduras por túnicas de pieles haciéndoles saber que ellos lo que necesitaban era vestirse de la Justicia de Dios.

Paul Wilbur

La justicia y la adoración.

La Biblia habla de una mujer samaritana que sabía cómo adorar pero que quería hacerlo a su manera. Esta mujer conocía de adoración porque ella practicaba la forma religiosa de adorar, pero la forma de vivir no mostraba que realmente fuera justa. Ella era adultera y fornicaria. Los discípulos no entendieron por qué Jesús les dijo que le era necesario pasar por Samaria. Ellos sabían que los judíos no se llevaban con los samaritanos. Investigando me di cuenta que Jesús se desvió de tal manera que el camino lo hizo más largo tan solo para pasar por Samaria.

Jesús en el espíritu había visto a una mujer que quería tener encuentros con Dios, que probablemente decía conocer a Dios, practicaba los rituales de adoración, pero su vida estaba vacía. Ella necesitaba fornicar, nadie la llenaba, era insaciable. Pero Jesús sabía que ella necesitaba revelación.

Jesús lo que quería era llevar a esta mujer y relacionar como ella vivía en pecado y como esto realmente no tenía una relación verdadera con la Palabra de Dios, porque su estilo de vida contradecía totalmente las leyes de Dios. Esta mujer aunque adoraba no era justa delante de Dios. Cuando la Biblia habla de justicia, habla de los preceptos divinos de Dios y de sus leyes. Justicia también quiere decir santidad, juicios justos de Dios, rectitud y obediencia. Cuando Dios dice que Abel mostró un corazón justo, está diciendo que había mostrado un corazón recto y santo porque ofrendó correctamente. Y el ve a esta mujer que practica, pero no está viviendo en justicia.

Tres palabras que marcan la adoracion: Espíritu, Verdad y Necesidad.

Dios habla de tres palabras que marcan la adoración, precisamente las que encontró en Abel, y son: Espíritu, verdad, necesidad. Los que sienten en su interior la necesidad de acercarse a Dios, estos son los que adoran no con rituales religiosos, ellos adoran desde lo más profundo de su corazón, porque su espíritu ha sido despertado y en su corazón hay sed, hambre y pasión.

La excelente adoración es para gente necesitada. Jesús estaba haciendo un impacto es esta mujer, el vio su intensión, ella necesitaba un encuentro verdadero con Dios. Porque adoración tiene que ver con acercarse a Dios, tener un encuentro con Dios y tiene que ver con intimidad.

Jesús le estaba hablando a esta mujer de una necesidad que tenía que brotar de su interior y no de su mente. Porque hoy podemos desear y anhelar algo, pero probablemente mañana ya no lo deseemos porque vimos algo mejor. Jesús le estaba hablando de una necesidad mayor que brota desde el fondo de nuestro corazón. Cuando sentimos que puede venir lo mejor del mundo y nada puede saciarnos, es porque nuestro interior está gritando desesperadamente por un encuentro con Dios.

Jesús le dijo a esta mujer que los encuentros con Dios no se iban a dar con prácticas religiosas, sino que solo se pueden dar en espíritu y en verdad. Dios nos ha dado un espíritu para que desde allí podamos tener comunión con Dios, porque si tratamos de tener comunión con Dios desde nuestro intelecto nos vamos a frustrar. Cuando decidimos conocerle a él desde ese depósito que Él ha puesto en nuestro interior llamado espíritu, las cosas inevitablemente tendrán que cambiar, porque nuestra adoración tomará vida y nos permitirá actuar y tomar las decisiones correctamente. Solamente cuando le adoramos en espíritu podemos adorar en fe.

Nadie podrá adorarlo excelentemente como lo hizo Abel si no es que a través de la fe podamos comunicarnos con Él desde nuestro espíritu. La fe despierta la habilidad y la capacidad que Dios nos dio para adorar. La fe nos hace persistentes en buscar lo que no conocemos. Abel no estaba viendo a Dios, pero en su interior había tanta hambre y tanta sed que lo llevó a dar un sacrificio de lo mejor que él tenía.

Si podemos adorarle en espíritu, podremos adorarlo en verdad. Adorarlo en verdad tiene que ver con la vida justa que vivamos, una vida sometida a la Palabra, no porque nos obligan o por legalismo, es porque la adoración que ha sido avivada en nuestro espíritu nos lleva a tomar las decisiones correctas.

La samaritana tuvo una revelación de la verdadera adoración y eso la llevó a caminar correctamente. Ella se olvidó del cántaro y se fue a decirle a todos los hombres “Vengan y vean a quien yo he conocido, yo creo que Él es un profeta”. Y dice la Palabra que todos los hombres de la aldea bajaron y oyeron a Jesús, y creyeron aún más de lo que habían creído en las palabras de la mujer. Esto quiere decir que creyeron en ella.

¿Nos sentiremos tan necesitados en nuestro interior, así como Jesús le mostró a esta mujer? En la vida de Abel podemos ver esa necesidad. La Palabra dice que Abel no solo ofrendó una vez, sino que tuvo muchas ofrendas. Abel era un insaciable, por eso su ofrenda era excelente, porque se excedió. Cientos de años después Dios inicia la galería de los hombres de la fe y no empezó con los que resucitaron muertos, o por los que taparon boca de leones. Abel nunca oró por un enfermo, no tapó bocas de leones, él solo agradó a Dios con su más excelente ofrenda. Nuestro anhelo más grande debe ser que un día en el cielo el Padre pueda decir de nosotros “Tus excelentes sacrificios dan testimonio de ti”.

Entradas

La entrada es Libre

Solamente debes visitarnos del 16 al 22 de Marzo en las instalaciones del Ministerio Tsebaoth.

Comenzará el Domingo 16, extendiéndose hasta el Viernes 21 con horario de 6:00 a 9:00pm; finalizando el Sábado 22 con 12 horas continuas de Adoración a partir de las 10:00am a 10:00pm.


Ver Dirección Ministerio Tsebaoth en un mapa más grande

 

 

Programa

Actividades del 16 al 21 de Marzo

16
DOM

La Parcela

 

17
LUN

Rios de Agua Viva

 

18
MAR

Min. Tsebaoth

 

19
MIE

Abiel Rodriguez

 

20
JUE

 
 

21
VIE

 


 

contacto

Visítenos en Residencial El Molinón, Anillo Periférico hacia la Salida a Valle de Angeles . Tegucigalpa, Honduras.

Llámenos a (504) 2221-6646/48 ó escríbanos a contacto@tsebaoth.org.

También puede utilizar esta forma escribiendo sus sugerencias, comentarios o dudas:

 

Nombre:

Email:

País:

Ciudad:

Asunto: